When

TIPO DE LIBRO: Recopilatorio de tips y casos .

TE SERVIRÁ SI ERES: Un diseñador de experiencias o una persona interesada en mejorar tu productividad o la de tu equipo.


El arte de entender y estructurar la interacción humana al rededor del timing adecuado.

Daniel Pink vuelve a abordar el tema de la motivación humana en When: The Scientific Secrets of Perfect Timing, a través de dos principales frentes, el primero tiene que ver con cómo las personas estructuramos nuestros días y cómo esta estructura puede fomentar o destruir nuestra productividad y creatividad.

El segundo, tiene que ver más bien en cómo las experiencias, productos y/o servicios deben aprovechar momentos clave para facilitar una buena experiencia e interacción con las personas (partiendo los momentos de interacción en inicios, puntos medio y finales).

El libro recopila casos y presenta tips que permiten al lector bajar el contenido a un contexto más aplicable tanto en la empresa como en la vida diaria.

Cada capitulo cuenta con una sección recopilatoria donde Pink hace un breve resumen de los conceptos discutidos y los tips para sacarle provecho a los momentos importantes de una experiencia.

Si bien el libro no utiliza tantos conceptos de las ciencias del comportamiento, el tema del timing es sumamente importante al momento de identificar problemas de comportamiento y diseñar intervenciones, especialmente cuando estas tienen que ver con la experiencia o valor percibido de los usuarios de un producto o servicio.

Excelente material para todas aquellas personas que buscan mejorar la experiencia de usuarios o clientes.


Consíguelo en Amazon dando click en la imagen:

INGLÉS

INGLÉS

ESPAÑOL

ESPAÑOL

 
 
 
Emiliano DíazComentario