Originals: How Non-Conformists Move The World

TIPO DE LIBRO: Recopilatorio de Casos.

TE SERVIRÁ SI ERES: miembro de algún equipo de innovación o recursos humanos o también si buscas desarrollar una idea nueva.


Cómo nuestros contextos físicos y cognitivos pueden determinar el nacimiento y desarrollo de ideas innovadoras, o no.

Una recopilación de principio y elementos de contexto, que permiten facilitar el desarrollo y crecimiento de ideas nuevas.

Adam Grant aborda el tema de la innovación (tanto con individuos como con empresas e instituciones) desde una perspectiva de comportamiento. Este enfoque es interesante y relativamente nuevo para el tema, lo que hace que la lectura sea muy disfrutable.

La estructura del libro promueve una lectura interesante y rápida y a pesar de que los ejemplos que usa Grant son, en su mayoría simples, creo que la forma en la que soporta los argumentos (recurriendo a mucha evidencia experimental) y la línea lógica del libro hacen que sea un excelente libro.

Es una lectura recomendable para abordar una problemática tan relevante como el desarrollo y nacimiento de ideas nuevas (especialmente en contextos actuales) y para introducir a altos ejecutivos a un tema tan relevante como las ciencias del comportamiento y su aplicación dentro de las organizaciones.

El libro ha obtenido varios premios y distinciones de ‘best-seller’ y fue uno de los libros que elegí regalar en diciembre 2018 a mi familia y amigos, por lo que sobra decir que es una lectura muy recomendada.


Consíguelo en Amazon dando click en la imagen:

INGLÉS

INGLÉS

ESPAÑOL

ESPAÑOL

 
 
 
Emiliano DíazComentario