The Last Mile: Creating Social and Economic Value from Behavioral Insights

TIPO DE LIBRO: De consulta, texto.

TE SERVIRÁ SI ERES: Humano. Es una lectura para toda persona que busque encontrar la forma de aplicar hallazgos de las ciencias del comportamiento en el diseño de productos y servicios.


 Cómo la Economía del Comportamiento puede crear valor económico y social.

The Last Mile es tal vez la pieza de información más reveladora e importante que eh leído fuera de la academia en mi vida. Dilip Soman toma la teoría de comportamiento y hace la grandísima pregunta de ¿cómo puedo usar esto para crear valor social y económico de manera tangible?.

The Last Mile presenta uno de los puntos de vista más prácticos y claros de cómo y dónde debemos centrar los esfuerzos de aplicación si queremos que el éxito académico de la Economía del Comportamiento y el éxito en la vida real sean el mismo. 

La lectura no es sencilla y es recomendable tener algo de experiencia con el tema, de lo contrario muchas de las ideas de Soman pasarán inadvertidas.

Recomiendo darle 2 o 3 leídas al libro ya que algunas de las ideas que presenta el profesor Soman son complejas. Aún así el libro es útil y la lectura es amena.

Para mi leer The Last Mile me sirvió para tomar el conocimiento académico y teórico y empezar a encontrar conexiones con el mundo real. El concepto de La Última Milla es sumamente importante para todas aquellas personas que tienen el poder de diseñar algo que interactúa con las personas.

Lectura SUPER RECOMENDADA.

El no es barato, pero sin duda valdrá cada peso invertido.


Consíguelo en Amazon dando click en la imagen:

INGLÉS

INGLÉS